Moda 141

Camisetas blancas básicas, el street style las recupera

KristinaKevich
julio 07 2016

Y otra tendencia de los 90 irrumpe en nuestros armarios este verano. Asequible para el bolsillo de todos, un básico de toda la vida se vuelve una prenda imprescindible este verano. Es nada más, ni nada menos que una simple camiseta de algodón blanca.

Sí, la misma que no te daba pena para cualquier fiesta o actividad física, la que antes estaba en tu vestuario sólo “por si acaso”, la que usabas para dormir o llevabas bajo el jersey en invierno.

Regresa a las calles el look minimal de la década de los 90 el del famoso anuncio de Pepsi con Cindy Crawford, donde luce unos Levis 501 combinados con una camiseta de tirantes blanca. Recupera los vaqueros de tu madre, y conviértelos en shorts (o no), y ve en búsqueda de ese “tesoro” que no tiene precio (literalmente, hoy las puedes encontrar a tres euros de rebajas), la camiseta básica blanca. Un estilismo cómodo, casual y desenfadado, pero a su vez de lo más sensual.

red social moda_camiseta blanca look

Además de los jeans de toda la vida (apuesta por los noveleros Calvin Klein, DockersWrangler o los Levis de Cindy) combina la camiseta con los ya mencionados vestidos pichi o incluso vestidos camisetas lenceras, chalecos, etc.; súmale unas sneakersun chokery tendrás tu estilismo 90’s total, a lo Clueless (épica película de los 90 con Alicia Silverstone; por cierto, perfecta para encontrar unos modelitos de lo más actuales a día de hoy). 

red social moda_camiseta blanca look

Además, aquí te dejamos algunas fotos de street style para inspirarte con los mejores estilismos con camiseta blanca, ¡arriba el minimalismo este verano! ¿Quieres los trucos de estilo? ¡Sigue leyendo para descubrirlos! Parecerá un básico sin gracia alguna, pero cuando la ves en acción la camiseta blanca básica tiene el poder de convertir cualquier look en mágico y eso nos encanta.