Moda 65

c3ffb645-19e0-4578-b58e-a832a13e23c7

Elygym
enero 25 2017

Para todas aquellas que os habéis propuesto para este año entrenar más, el post de hoy os va a encantar seguro. Lo más importante antes de empezar a practicar deporte es encontrar tu motivación. 

Una vez que hemos elegido entrenar, tenemos que hacernos con ropa deportiva que nos haga sentir agusto, ya que cada disciplina requiere un vestimenta distinta que nos ayude a la hora de practicarla.

No es lo mismo hacer running por la calle, que realizar fitness en el gym o practicar tenis en pista. Cada deporte requiere unas zapatillas específicas, unos accesorios diferentes… Pero, a parte de equiparnos como corresponde también podemos ir a la moda ya que la ropa deportiva marca tendencia. Hoy en día son muchas las marcas de ropa que se han querido diversificar y han empezado a crear colecciones de ropa deportiva, como Oysho, Pull&Bear, H&M a parte de las ya establecidas como son Adidas, Nike o Puma entre otras.

 

Ya sabéis, podemos quemar calorías además de  sentirnos cómodas y guapas, vistiendo la última moda en ropa deportiva. MAKE YOUR LIFE PRETTY!!!!!

 

Si te han gustado estos consejos, pásate por nuestro blog dónde escribiremos semanalmente sobre fitness, nutrición, lifestyle y novedades de GymForLess: Blog