Moda 193

Bye summer!

raquelzapata
septiembre 25 2014

bye-summer


 ¡Hola cuores! ¿Qué tal lleváis dejar el veranito atrás? ¿Tristes? A mi sinceramente lo que me deprime es la vuelta a la rutina y no el hecho de dejar el verano atrás, ahora empieza una de mis estaciones favoritas junto con la primavera, hay una sencilla razón por la que son mis favoritas ¿Os imagináis cual puede ser?…. ¡Porque puedo usar todo el fondo de armario! Sí, así es, porque yo soy de esas personas a las que la mayoría de temperaturas le vienen bien para ponerse cualquier cosa, me paso el otoño entero en camisetas de tirantes, de manga corta, de media manga, jerséis finos, camisas etc. Lo suelo combinar con un cárdigan, chaqueta vaquera o chaqueta de lana fina.
Hoy os traigo un look entre veraniego y otoñal porque el comienzo de otoño siempre está poco definido en cuanto a temperaturas y tan pronto hace calorcito como fresco, al menos aquí en Castilla La-Mancha.
Bueno vamos con el look, está compuesto por una camisa amarilla (la cual me encanta y es una de mis favoritas) y unos jeans de Zara, ambos de una de las temporadas de este verano. Las cuñas son de Marypaz de hace un par de años, el bolso es de Donna (una tienda de Ciudad Real, no sé si habrá en vuestra localidad o ciudad). Las pulseras y el sombrero son de Stradivarius, ambos de esta temporada, el sombrero me parece sencillamente perfecto, me encanta. Y por último el collar de búho, es de principios de verano de la tienda Bijou Brigitte.


bye-summer-2
 

bye-summer-4

 
bye-summer-6
 

bye-summer-8
 

bye-summer-10
 

bye-summer-12


bye-summer-14
 

bye-summer-16
 

bye-summer-18

Camisa amarilla y jeans: Zara
Cuñas: Marypaz
Bolso: Donna
Pulseras y sombrero: Stradivarius
Collar búho: Bijou Brigitte

Bueno, espero que os haya gustado el look bonitas :)
Nos leemos pronto, Kisses fashionistas! XXX
Recordad que podéis seguirme en instagram: @elvestidorderachel


Leer artículo original
elvestidorderachel.blogspot.com