Moda 1

Birthday Brunch

pausplace
mayo 11 2015
Como buena inocentona que soy caí de cuatro patas en la sorpresa que mis amigos prepararon por mi cumpleaños: un Brunch. Con ello cumplían una de mis cosas pendientes en la vida, ¡no pudo hacerme más ilusión! Mi siguiente paso va a ser celebrarlo en la gran manzana y lo digo como si fuera a pasar pronto y realmente no. Entre cupcake y cupcake decidimos hacer unas fotografias, más por hacer el tonto que por enseñar el outfit, pero he podido rescatar algunas donde se ve bien el look. Eso sí, obviad los pelos de loca que llevo porque llegaba tan tarde que ni me peiné, así que espero no horrorizaros mucho con mi primer y espero que último post con coleta.

Veréis que vuelvo a usar el cardigan que ha estado saliendo en las dos entradas anteriores pero es que mis ojos no ven otra cosa en el armario, ¡demasiada comodidad y versatilidad en una misma prenda! Le gana el pulso a cualquier otra. Al menos esta vez lo uso en un contexto diferente: con falda y colores vivos muy raro en mi. Hay días que no me conformo con lo de siempre y en los que me encanta reutilizar antiguas prendas, experimentar y salir de mi zona de confort. Realmente resultó un outfit bastante básico pero me gustó el hecho de darle una segunda vida a esta falda que tenía muriendo en el armario (¡y que salió en uno de los primeros posts del blog!). Y otro dato importante: ¡por un día no usé negro! 
Qué gran avance para mi, de verdad.

Espero que os guste y muchísimas fuerzas para las personas que como yo empiezan una semana dura y de darlo todo. ¡Un besazo enorme!

birthday-brunch

birthday-brunch-2

birthday-brunch-4

birthday-brunch-6

birthday-brunch-8

birthday-brunch-10

birthday-brunch-12

Camiseta/T-shirt - Friday's Project
Falda/Skirt - Forever 21
Chaquetita/Cardigan- Lefties
Gafas/Sunglasses - Hatedkids
Sneakers - Converse
Coletero/Scrunchie - Forever 21

Leer artículo original
pausplace.blogspot.com