Moda 64

bbc6b2ba-0996-4355-b1dc-2310204138df

Verdumajo
noviembre 21 2016

New discovery: Etxart&Panno

Navegando un dia por Facebook, me encontré con la publicidad de esta tienda on.line Etxart&Panno y la curiosidad quiso que entrase y me perdiese dentro de sus páginas. Me sorprendió el diseño clásico, elegante y muy It-girl que ofrecen. Me encantan los cortes de sus prendas, las combinaciones de tejidos y sobre todo el diseño de cada uno de sus vestidos. Está claro que hay algunas prendas más ponibles, que podremos usar tanto para ir al trabajo como al cine y otras, sin duda, compuestos por trajes largos y tejidos brillantes para ocasiones especiales. 

Aún no he tenido la posibilidad de visitar su tienda física que tienen en Madrid, pero nada más tenga un hueco lo haré. Me gustaría comprobar que la calidad de los materiales es tal y como se ve en la web. En breve os lo haré saber. Por el momento ya tengo algunas de las prendas dentro de mi whislist y espero, a breve, que formen parte de mi armario.

Es una tienda a considerar y que seguramente seguire muy de cerca colección tras colección, ya que ofrece algo difrente y no tan difundido como el resto de diseños que encontramos por la calle. 

Si tenéis la posibilidad de visitar la página me gustaría que me mandáseis vuestras opiniones.