Moda 62

ARKOPHARMA NEWS OTOÑO-INVIERNO 2018

shopperinthecity
diciembre 09 2018
¡Buenos días bellezas! En el post de hoy os quiero mostrar los últimos complementos alimenticios que he recibido por parte de Arkopharma para combatir el cansancio (que afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación) y las inclemencias invernales. Una clara apuesta por la salud de una de mis firmas favoritas que estoy segura que os va a venir genial de cara a este otoño-invierno así que tomaros un cafecito conmigo que empezamos porque hay mucho y muy bueno..



arkopharma-news-otoo-invierno-2018
Gama Arkovital Pura Energía



En primer lugar os quiero hablar de la última incorporación a la gama Arkovital Pura Energía: Arkovital Pura Energía Ultra Energy Complex, un complejo a base de vitaminas 100% de origen vegetal que aporta vitaminas B2, B6 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, cafeína 100% vegetal que ayuda a mejorar la concentración y un complejo de plantas 3G con ginseng coreano, vigorizante ideal para casos de fatiga física y mental, guaraná, un estimulante ideal para personas cansadas con un desgaste físico importante, y ginseng siberiano, que ayuda a combatir el estrés y la fatiga al mismo tiempo que mejora la concentración y aumenta el rendimiento intelectual.
Se recomienda tomar un comprimido al día por la mañana con un vaso de agua y este aporta una dosis extra de energía que empezaremos a notar en apenas media hora.



arkopharma-news-otoo-invierno-2018-2
Arkovital Pura Energía Ultra Energy Complex (30 comprimidos / 13,90 euros)



Otro clásico para combatir el cansancio que nos ayuda a recuperar nuestros niveles de actividad y multiplica x2 la resistencia de nuestro organismo a la fatiga y el esfuerzo es la jalea real que se presenta en niveles premium dentro de la gama ArkoReal. Esta jalea contiene vitaminas A, B, C y E, minerales, oligoelementos (fósforo, selenio, hierro, cobre, calcio y potasio) y aminoácidos (lisina, leucina, metionina, fenilalamina, treonina, triptófano y valina) pero además contiene apalbumina en un porcentaje mayor al 2,5%, una glicoproteína que controla el grado de frescura y pureza de la jalea real y que ayuda a aumentar nuestras defensas.
La gama ArkoReal es una gama muy completa que propone distintas referencias adaptadas a cada necesidad de los consumidores pero hoy quiero destacar dos de ellas: ArkoReal Ginseng, fortificante y estimulante, y ArkoReal Vitaminada, que nos ayuda a aumentar nuestros niveles de energía y defensas.



arkopharma-news-otoo-invierno-2018-4
ArkoReal Ginseng fortificante y estimulante a base de jalea real fresca, ginseng, própolis y acerola (20 ampollas / 23 euros)
arkopharma-news-otoo-invierno-2018-6
ArkoReal Vitaminada energía y defensas a base de jalea real fresca, vitaminas y fósforo (20 ampollas / 23 euros)




Otro producto mítico de la firma son sus Arkocápsulas que renuevan este año tanto su imagen, como el slogan y la forma de comunicar. Todo en ellas cambia salvo su origen que sigue siendo la propia naturaleza. Y es que cada Arkocápsula es en sí misma un tesoro ya que alberga en su interior la totalidad de los activos de cada planta en su máxima pureza de tal forma que se trata de un producto tan eficaz como respetuoso hacia el equilibrio de nuestro cuerpo.
Aquí os muestro las Arkocápsulas de Aceite de Onagra, que reducen las molestias que ocasiona la menstruación, las Arkocápsulas de Salvia, que ayudan a atenuar los transtornos derivados de la menopausia especialmente los sofocos y la transpiración excesiva, las Arkocápsulas de Té Verde, que ayudan a metabolizar los lípidos, a reducir la acumulación de grasa corporal y a eliminar líquidos por lo que son perfectas para complementar una dieta, y las Arkocápsulas de Alcachofa, que ayudan a controlar el peso, a mantener los niveles de lípidos en la sangre, a depurar el hígado y a digerir y eliminar toxinas.
No obstante hay opciones para todas las necesidades, en concreto más de 100, aunque como siempre os digo antes de tomar ninguna de ellas lo mejor es que consultéis con un profesional..



arkopharma-news-otoo-invierno-2018-8
Arkocápsulas de Aceite de onagra (50 cápsulas / 9,50 euros), Salvia (48 cápsulas / 8,40 euros), Té verde (45 cápsulas / 13,90 euros) y Alcachofa (50 cápsulas / 8,40 euros)



Otras Arkocápsulas que os pueden venir bien de cara a afrontar los excesos de estas fiestas navideñas que afectan al hígado son las Arkocápsulas Cardo Mariano ya que cuentan con silimarina, un activo proveniente del cardo mariano que activa la producción y secreción de la bilis, ayudando a la función del hígado y la vesícula biliar. Pero además de facilitar la digestión de las sustancias grasas, la silimarina protege al hígado del daño producido por diferentes sustancias, principalmente de aquellas que promueven la generación de radicales libres, y contrarresta los efectos negativos del alcohol.
No obstante es importante incidir en que el Cardo Mariano se debe tomar con antelación a este período para proteger al hígado, prevenir el daño y enfrentarse mejor a esos excesos.



arkopharma-news-otoo-invierno-2018-10
Arkocápsulas Cardo Mariano (50 cápsulas / 8,40 euros) y Arkodigest Reflucid



Por otro lado cabe destacar que un 24% de los españoles tiene problemas digestivos, y entre ellos, la acidez es el más frecuente que se agudiza cuando se cometen excesos en la dieta. Para tratar este problema antes de que lleguen las primeras celebraciones, comidas de empresa y eventos familiares quiero destacar el último lanzamiento de los Laboratorios ArkopharmaArkodigest Reflucidel primer producto con ingredientes naturales para las digestiones difíciles.
Arkodigest Reflucid es un complemento alimenticio masticable con un aroma natural a menta que ayuda al bienestar digestivo. Contiene, entre otros activos naturales, corteza de olmo rojo, cuyos mucílagos recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior, alginato de sodio que favorece el efecto balsa, bicarbonato que neutraliza la acidez en el estómago y carbonato de calcio que aumenta el PH.
Es apto para embarazadas, carece de parabenos, conservantes, colorantes ni efectos secundarios y basta con tomar un comprimido con las principales comidas o antes de acostarse para notar una mejoría considerable. 



arkopharma-news-otoo-invierno-2018-12
Arkodigest Reflucid (16 comprimidos / 5,70 euros)



Como veis este post viene cargado de propuestas saludables para evitar o paliar muchas de las molestias que conlleva esta época del año así que espero hayáis tomado nota y no dejéis de contarme si ya habéis probado alguna de ellas y qué tal os ha funcionado porque como siempre os digo compartir es de guapas!!
Muakssss!!

ARKOPHARMA-NEWS-OTOO-INVIERNO-2018-7

Leer artículo original
feedproxy.google.com