Lifestyle 183

Aprende a liberarte del estrés pre vacacional

Prepyus
junio 16 2017

Dicen que el regreso a la oficina genera mucho estrés. Pero también lo hacen los días previos a cogerte las vacaciones: organizar el destino, terminar las últimas tareas en el trabajo, preparar maletas, pago, pagos y más pagos… ¿Quieres saber cómo evitar agobiarte en estos días y cuáles son sus consecuencias negativas? ¡Muy atenta, querida fashionista!

TIPS Y CONSEJOS

Consejo 1: haz deporte

Resulta obvio, pero es verdad. Es una de las mejores formas para librarse del estrés. ¿Por qué? Tendrás mejor forma física con lo que, al ver tus progresos, te propiciará un estado de bienestar. Te sentirás más cansada y, por la noche, lograrás dormir mejor. Además, se convertirá en un motivo para salir a que te dé el aire, en vez de encerrarte en tus cuatro paredes.

Consejo 2: come de forma saludable

Practica el healthy lifestyle. Somos lo que comemos. Además, con el auge de las redes sociales, como Instagram o Pinterest, puedes encontrar recetas riquísimas, sencillas y muy apetecibles. Con el paso de los días, te irás sintiendo cada vez mejor.

Consejo 3: arréglate

 

Cuando estamos estresadas y nos sentimos mal tendemos a pasar absolutamente de todo, tanto de nuestros estilismos como de nuestros tratamientos de belleza. Sin embargo, verte más bonita ayudará a tu estado de ánimo. No esperes a una ocasión especial. Tú eres especial y todas las ocasiones son buenas para sacar la mejor versión de ti.

Consejo 4: desconecta

Desenchufa de vez en cuando el móvil y el ordenador. Tampoco te digo que hagas un retiro espiritual, simplemente que te dediques tiempo a ti, salgas de tu habitación y le dediques tiempo a esa gente que es capaz de hacerte reír a carcajadas.

Consejo 5: dedícate tiempo

Y haz, aunque sea el fin de semana (si entre semana te es imposible), alguna actividad que te guste y te relaje: ir al campo, montar a caballo, ver una película en el cine, ir de shopping, café con amigas, ¡lo que quieras!

Y ahora, la lista de consecuencias negativas que se pueden desencadenar si no le pones remedio.