Moda 22

Andorra Shopping Festival

andorra-shopping-festival

¡Feliz martes a todos!

¿Qué tal estáis? Yo de nuevo en Madrid. Si me seguís en Instagram, habréis visto que el viernes fui a Andorra a inaugurar su Shopping Festival. Disfruté de la experiencia con un grupo de chicas encantadoras: Elena Mouttet, Alejandra (Aleorland), Arantxa (Normcoregirl) y Arantxa, de la agencia.

Durante algo más de una semana, hasta el 12 de noviembre, las calles de la ciudad se llenan de música, espectáculos, moda y también entretenimiento para los más pequeños. Si pensáis ir o queréis estar informados, entrad la web de Andorra Shopping Festival y seguid en redes sociales el hastag #AndorraShoppingFestival. Os voy a contar las actividades que yo hice. En la web podréis ver el resto.

Nosotras disfrutamos del ocio de la ciudad al máximo, a pesar de que el sábado se pasó el día lloviendo. Pero aprovechamos para ir de compras y utilizar los descuentos.

El viernes cenamos en el taller de Pili Borra y nos dio consejos para comer de manera saludable, nos habló de los falsos mitos y de cómo la digestión influye en el estado de nuestra piel. También nos enseñó varias recetas que espero poner pronto en práctica.

El sábado fuimos a las perfumerías Gala donde un experto nos recomendó los mejores productos para nuestra piel. Descubrimos las novedades de Clarins, ¡me ha encantado el Everlasting Cushion y ya forma parte de mi rutina de maquillaje!

Después fuimos a inaugurar Andorra Shopping Festival. Música, pinturas y mucha gente con ganas de pasárselo bien. Comimos en Jaleo, un restaurante de la zona que estaba súper bien. Por la tarde fuimos al Beauty Showroom. Un espacio de belleza donde te hacen un estudio del color. En función de tu tono de piel, pelo y ojos, te aconsejan qué tonos te quedan mejor. Por la noche cenamos entre risas y muy buen ambiente, el mismo que se respiraba en la ciudad, en Gourmeterie Marquet.

Al día siguiente, para relajarnos antes de nuestra vuelta a Madrid, fuimos a Inuu. Un centro termal junto a Caldea, que consiguió que no nos quisiésemos ir de allí. Aunque las hamburguesas de Burguer Zero nos estaban esperando y nuestra vuelta era inminente.

Sin duda han sido unos días maravillosos en una compañía inmejorable. Solo puedo agradecer a Turismo Andorra y a la agencia lo bien que nos han tratado. Nos hemos sentido como en casa.

Si no habéis ido aún a Andorra, os lo recomiendo totalmente.

andorra-shopping-festival-2 andorra-shopping-festival-4 andorra-shopping-festival-6 andorra-shopping-festival-8 andorra-shopping-festival-10 andorra-shopping-festival-12 andorra-shopping-festival-14 andorra-shopping-festival-16

Leer artículo original
dostaconesparamiarmario.com