Lifestyle 133

Adrian Grenier lucha por el medioambiente con #SaveTheOcean

El actor, productor, director y músico norteamericano está llevando a cabo una iniciativa que ha dado mucho de qué hablar en estos días y es que Adrian Grenier lucha por el medioambiente y por el ecosistema marino con un nuevo hashtag como bandera para concienciar al público: #SaveTheOCean.

Adrian es el fundador de la Fundación Lonely Whale. Que se dedica a acercar a las personas al tema de los océanos, creando conciencia a través de la educación. Él y su equipo han estado trabajando para lograr que todas las personas tengan empatía por este tema y para que además se tomen acciones, porque la salud de los océanos es algo que a todos nos debería importar (incluyendo a nosotras, fashionistas) y el problema está en que muchos no creen que esto sea algo de lo que nos debamos ocupar.

Siempre se habla de la tala de árboles, contaminación sónica, etc. Pero pocas veces se habla del tema de la contaminación de los océanos. Tal y como explica Adrian, todo comienza por la educación. Si todos supieran más acerca del tema, serían menores los problemas que hay actualmente. Aunque estar desinformado no es excusa para lanzar basura, ni en el agua, ni en la tierra. Es por esto que el actor hace tanto hincapié en educar a las personas y hacerles ver los errores que el ser humano comete. Ya que, además, se ven afectados los animales que habitan en el mar. Y mientras más tiempo tarden las personas en darse cuenta de los errores que cometen, más difícil será conseguir una solución a esta problemática.

Siempre es importante y hay que reconocer los aportes que hacen todas las personas, en general. Pero sin duda alguna los famosos, fashionistas y celebrities, como en este caso el actor, son quienes hacen que una noticia salga más rápido a la luz. Y en esta oportunidad Adrian ha utilizado su fama para algo totalmente positivo y es digno de admirar. Aunque también es cierto que no debería ser necesario que alguien nos recuerde que debemos cuidar nuestro planeta, pero nunca está de más formar parte de un proyecto tan importante como este.

estilo de vida_medioambiente adrian grenier

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Notey

Azula