Moda 43

¡Esto es fascinante!

hanginginmycloset
febrero 14 2018
La verdad es que cuando pensamos en joyas, nos solemos imaginar algo súper caro, rimbombante y bastante inaccesible.
Es cierto que tenemos a la mano piezas en bisutería, casi de usar y tirar que por un módico precio nos suelen sacar de cualquier compromiso.
Pero...Y si tal y como os suelo decir con respecto a ir haciéndonos con algunas prendas y accesorios de calidad, ¿También pudiéramos ir comprando algunas piezas exclusivas sin hacer un desembolso excesivo? Os aseguro que es posible y no tendremos que hipotecarnos los próximos años de nuestra vida.
Por menos de 200€ y no mucho más de 1000€ podremos conseguir algunas de las piezas que cos enseño hoy aquí. La filosofía de esta marca reside en hacer diseños casi personalizados, por artesanos de toda la vida. Pero a precios de venta online.
A mí en concreto estas letras de oro, en diferentes tamaños y distintos acabados. Me parece el típico detalle para usar casi a diario. Incluso combinado con otros colgantes, si nos apetece.
Colgándolos a diferentes alturas o incluso combinando varias letras. La nuestra y la de nuestro chico, marido, hijos…Lo que se nos ocurra.
Esto-es-fascinante
 Y aunque ya os he comentado en alguna ocasión que no entra en mis planes volver a casarme jajajaja. Me fascina la idea de poder diseñar vuestros propios  Anillos de compromiso. Tanto si tenemos una idea minimalista del resultado o por el contrario queremos que sea una pieza llamativa e inolvidable.
En la imagen por ejemplo podemos ver un aguamarina engarzada con brillantes, para mí sería un detalle fantástico el que el anillo tuviese un toque de color…de hecho no sé si pensarme la opción ;)Esto-es-fascinante-2
De todas formas lo que más uso y más abunda en mi cajón de pequeñas joyas son los pendientes.
Y siguiendo la tendencia que ya dura bastante, nos dan la opción de poder elegir entre un pendiente de una sola pieza o los dos. Esto me parece fantástico, ya que me resulta mucho más fácil y actual  combinar un aro de este tipo con un pequeño brillante como pareja. Y también es bastante más económico, con lo que tendremos un plus de felicidad.
Esto-es-fascinante-4
Creo que después de esto vamos a desterrar un poco la idea de que las joyas no son todavía para nosotras y nos vamos a animar a darnos un capricho. ¿A qué sí?

Sígueme en / Follow me
Esto-es-fascinante-3 Esto-es-fascinante-5 Esto-es-fascinante-7 Esto-es-fascinante-9 Esto-es-fascinante-11




Leer artículo original
www.colgadodemiarmario.com