Moda 183

¡8 errores de moda que tu también has cometido!

redaccion
agosto 17 2016

En la moda no hay normas. Sin embargo, siempre hay algunos errores de estilismo o armario que podemos cometer. ¿Crees que te salvas? Venga, seguro que has caído en más de uno o conoces a alguien que lo haya hecho. ¿Conoces los 8 principales? ¡Reconócelos para no volver a caer!

1. No decirle adiós a prendas que nos encantan, pero que ya están muy gastadas o incluso rotas. Seguro que recuerdas esos zapatos, pantalones, jerséis o alguna otra prenda que, por más que supiéramos que estaban para tirar a la basura, se habían convertido en un aliado fiel del que nos costaba despedirnos. Luego siempre la acabábamos suplantando con una nueva prenda favorita, con la que más tarde, nos pasaría exactamente lo mismo.

red social moda_errores moda look

2. Tacones con calentadores. Hay ciertos errores de los que debemos aprender, y uno de ellos fue combinar estas dos prendas: ¿Calentadores y tacones?,¿te recuerdas a ti o a tus amigas con ellos? Al menos es una divertida anécdota que contar en el presente, pero es un claro ejemplo de estilismos que no favorecen.

red social moda_errores moda look

3. Pantalones demasiado bajos. Muy probablemente la mayoría de nosotras nos hayamos puesto en alguna ocasión unos pantalones de cintura demasiado baja. ¿Cuántas veces tuviste que subírtelos a lo largo del día? seguro que innumerables, sin contar con el momento de sentarnos en una silla, donde la incomodidad y la preocupación de enseñar demasiado nos hacían susurrar: ¡nunca más! 

red social moda_errores moda look

4. Pasarnos con la base de maquillaje. ¿A quién no le ha pasado?, tal vez íbamos con prisa y no nos extendimos bien la base de maquillaje, o a lo mejor nos estábamos maquillando en una habitación con poca luz y no éramos conscientes de que nuestra cara tenía seis tonos más de color que el resto del cuerpo.

red social moda_errores moda look

5. Comprarnos prendas de tallas demasiado pequeñas porque “ya nos cabrán”. Este es uno de los errores más comunes, y es que meternos es un probador para intentar encajarnos esa prenda que sabemos que no nos cabrá sin que estalle, no es lo más adecuado. Utilizamos el pretexto de que adelgazaremos para poder comprarnos esa prenda, pero es importante que compres ropa que vas a poder usar y con la que te veas bien, ya que si no nos frustraremos cada vez que nos la queramos poner.

red social moda_errores moda look

6. No uses leggings demasiado apretados o con blusas muy cortas. Si se combinan bien, los leggings pueden ser una prenda muy útil y favorecedora, pero si no, unos leggings muy apretados que marquen de principio a fin no son el mejor estilismo. Recuerda: "Los niños y los leggings siempre dicen la verdad". 

red social moda_errores moda look

7. Ponernos zapatos que de entrada sabemos que nos van a hacer daño. Nos hemos vestido y ya estamos listas para salir a la calle, pero llega el temido momento: queremos combinar unos zapatos que ya hemos experimentado más de una vez que nos hacen daño. ¿Resultado? nos gusta ser soñadoras y pensar que ese día será diferente, por tanto nos los ponemos. Luego volvemos con las mismas rozaduras o peores. ¡No vale la pena ser tan testaruda! 

red social moda_errores moda look

 

Todas hemos caído en estos 7 errores, aunque sin duda el más grave es el octavo. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues sigue leyendo fashionista!