Look 114

8 bañadores para conquistar este verano

AnnaDuport
julio 30 2018

¡Hola chicas! Ya estamos a lunes, pero es menos malo porque agosto está a la vuelta de la esquina. En este post os presento los bañadores más chic que si te haces con ellos los vas a amortizar a tope este verano. Corre a por ellos y a lucir palmito en la playa o la pisci.

Este bañador  rojo no es robado de los vigilantes de la playa, pero un aire se le da, ¿no? Si queréis ser el centro de todas las miradas este summer decantaros por este bañador con lazos laterales de Zara por 22,95 euros.

Lunares everywhere y Bershka lo sabe. Este swimsuit tiene un rollito muy retro que te sentará genial si, además, luces una pamela en la cabeza. Hazlo tuyo por tan solo 11,99 euros. ¡Corred que está rebajado!

El orgullo gay está causando tanto furor últimamente que muchas firmas inspiran sus diseños en la popular bandera. Este bañador de Bershka es súper animado y alegrarás la playa o pisci por 11,99 euros. ¡Tirado de precio!

Este swimsuit de Oysho potenciará vuestro bronceado. Es de lo más original del mercado por ser triangular con onditas. Sé el angelito de la beach por 29,99 euros.

El amarillo es el color del verano, por eso H&M presenta este traje de baño con tirantes finos anudados en la espalda. Hacedlo yours por 24,99 euros.

Si os gusta el estilo marinero este es vuestro perfecto swimsuit. El contraste blanco hace que esta prenda de Zara Home sea muy original. Luciros por tan solo 29,99 euros.

Siempre se ha dicho que el negro es un color muy elegante, por eso Bershka presenta este bañador  con escotazo y cremallera. Lo encontrareis rebajado por 11,99 euros.

¿Puede ser más cuqui este modelo de Oysho? Swimsuit triangular con falda y con botones como si llevarais una formal camisa. Por 29,99 euros seréis las más fashion de la playa.

Estar a mediados de verano y hacerte con el mejor traje de baño no es ir tarde. ¿Sabéis por qué? Porque podéis aprovechar las gangas que ofrecen las rebajas y las más caprichosas podéis echar un vistazo a la nueva colección. ¡No esperéis más!