Lifestyle 104

7 ideas low cost para hacerte un mini vestidor en casa

Prepyus
julio 10 2017

Siempre he soñado con tener mi propio vestidor en casa. Sin embargo, hasta hace bien poquito, pensaba que era necesario tener o: a) un dormitorio enorme; o b) una habitación libre sin ningún uso. Pues bien, con el tiempo, y analizando distintas tendencias deco, he descubierto que esto es posible tenerlo independientemente de la casa que tengas. ¿Qué me dirías si en el post de hoy te doy algunas ideas low cost para hacerte un mini vestidor en tu dulce hogar?

Idea 1: aprovechando la pared

Déjate de comprar armario, que abultan mucho y son mucho más feos, y aprovecha que tengas un huequito en la pared para colocar una barra y unos percheros. Te quedará tan chic como esto.

Idea 2: con material de fontanería

Tengo que reconocerlo: esto jamás se me hubiera ocurrido.

Idea 3: colgando del techo

Otra solución fácil y sencilla es sujetar la barra fuertemente al techo, para que esta no se mueva ni balancee. ¿Qué te parece esta idea?

Idea 4: otra forma de colgarlo

Y, como ves, la idea anterior tiene mucho modelos y variantes. ¡Te puede servir hasta el palo de una escoba!

Idea 5: sencillo y minimalista

Una pared blanca de ladrillo, unas cestas orgánicas y alguna fotografía cool son todo lo que necesitas para tener este mini vestidor tan chulo en tu propia casa.

Idea 6: en cajas y baldas

Puedes aprovechar esa balda que tienes sujeta a la pared (y que inicialmente colocaste para sujetar tus libros) y añadirle unos ganchos en la parte de abajo para poner tu ropa. También, otra opción, es que tires de estanterías y cajas de caña grande. La verdad, no sé cuál me gusta más de las dos…

Idea 7: a modo de mini armario

¿Y qué tal si aprovechas ese mini armario y haces uso del método KonMari para meterlo absolutamente todo, de una forma cuqui y ordenada?

Y ahora, algunas imágenes extra de inspiración… ¡no sé con cuál quedarme!