Moda 392

7 zapatos de fiesta Made in Zara para este verano

carladubois
junio 15 2018

¡Hello viernes, hello Madaísh, hello solecito! Este es un post para lo amantes de Zara y los amantes de los tacones y es que hoy os voy a hablar de 7 zapatos de fiesta que ya puedes encontrar en la tienda de referencia del grupo Inditex, para qué ocasión son perfectos y cómo los puedes combinar. ¡Allá vamos!

 

1. Sandalias azul klein con flores 3D

Estas sandalias en azul eléctrico de Zara Basic son perfectas para una tarde de afterwork con amigas. Combínalas con una falda midi monocolor y una blusa de lunares. Look elegante y veraniego.

2. Stiletto rosa palo con lazo

Me han enamorado estos zapatos. Su color, su diseño y su lazo <3. Son perfectos para una cena romántica, combinados con un vestido de encaje y un moño bajo para rematar el estilísmo.

3. Mule de vinilo con tacón trasparente

¡Totales! Yo me las pondría para una pool party o un festival de verano, combinados con algunos shorts o cualquier look atrevido y estrambótico. 

4. Sandalias plateadas con pedrería

Muy elegantes y combinables con todo. Creo que un mono de pata de elefante sería perfecto para estas sandalias. También son divinos para un look de gradución o boda de noche (eso sí, si tienes que caminar por césped, te recomiendo que mires alternativas… jejeje).

5. Sandalias étnicas

Amo estas sandalias. Son divinas para lucir con un vestido de lino y dar ese toque de elegancia a un look de día tan aparentemente desenfadado. También me parecen perfectas para algún vestido que mezcla estampados

6.Sandalias brillantes multicolor 

Súper noventeras y súper divertidas. Me recuerdan un poco a la canción de 'Barbie' de Aqua. Me parecen de lo más originales para las noches de verano. Sobre todo para aquellas chicas que tenéis pensado viajar a destinos de fiesta. Eso sí, las combinaría con piezas monocolor, ya que las sandalias lo son todo.

7.Salón croché multicolor

Otro modelo llamativo que me ha encantado. Estos zapatos de salón son divinos para un cóctel de noche. Los veo geniales para combinar con unos pantalones culotte y un look total black. ¿Qué opináis?

Bueno amantes de la moda y las tendencias, esta ha sido mi selección ¿Cuál es la vuestra? Compartan en comentarios vuestros modelos favoritos, quizás se me ha escapado alguno :)