Uncategorized 432

7 trucos para parecer más morena

oliviaferrer
junio 22 2018

El verano ya llegó y seguro que queréis lucir un bronceado potente. Si no has tenido demasiado tiempo de tomar el sol, ¡no problem!. Infórmate en este post sobre los tonos que más te favorecen según tu tono de piel o cabello. Trucos, como el color de la ropa que elijas para esta temporada, serán tus aliados para parecer más morena. ¡Descubre cómo vestirte!

Las tonalidades rosas son la mejor opción para dar luz a las chicas muy morenas y con el cabello oscuro. Fíjate en que bien le sienta a Rihanna  este total look en rosa chicle. Mejor no lo combines con prendas de otros colores, ya que es un tono muy vivo de por sí, y lo que te interesa es resaltar tu bronceado.

La actriz Beth Behrs lució un vestido azul celeste con falda asimétrica con cola. Este tono favorece el bronceado de las chicas rubias sin importar su tono de piel. Además este color aporta serenidad, es súper fresco para este verano y resaltará tu belleza.

El amarillo limón es ideal para las pieles medias. Si eres más bronceada opta por un tono más oscuro. Para la boda de Meghan & Harry, Amal Clooney se plantó un vestido de Stella McCartney. ¡Buena elección!

El color lavanda sienta estupendo a las chicas con piel media u oscura y con el cabello claro. A Jennifer Lopez le queda como un guante el tono de este vestidazo. ¡Muy atrevida!

Heidi Klum lleva un maxivestido color melocotón precioso. Es un tono ideal para las que tenéis las pieles más claritas, ya que pareceréis más bronceadas.

Para los Premios Cosmopolitan 2013, la actriz Sara Vega se decantó por un vestido en tono marfil. Perfecto para las chicas que no tengan la piel demasiado clara. No importa que seas rubia también potenciará tu morenazo.

Sofía Vergara lució un largo vestido color esmeralda que es perfecto para las chicas muy bronceadas. ¿Por qué? Porque es un tono que potencia aún más tu moreno.

Como ves, no hace falta que te estés horas y horas como una lagartija tomando el solete para parecer más bronceada. Solo hay que escoger el color de ropa adecuado y a presumir.