Lifestyle 203

7 sencillos trucos para decorar tu escritorio fashionista

Prepyus
marzo 11 2017

Todas las fashionistas hemos soñado, alguna vez en nuestra vida, con tener esas mesas de trabajo tan cool que tienen las editoras de moda más consagradas. Sin embargo, gracias al auge de las redes sociales, hemos podido observar desde nuestros smartphones cómo nuestras blogueras favoritas nos mostraban los escritorios en los que ellas trabajan habitualmente. Y digo yo, ¿por qué no hacernos uno así de bonito en nuestra propia casa? Desde luego, no te faltará creatividad ni ganas de trabajar…

LAS CLAVES

Tip 1: minimalismo en estado puro

Nada de recargar tu mesa con mil libros, papeles, bolis desparramados… orden, por favor. Trabajarás mejor y se sentirás más cómoda. Pon lo justo y lo necesario, vamos aquello que realmente necesitas.

Tip 2: colores en rosa, blanco y dorado

Son las tonalidades que más abundan en los escritorios fashionistas. El negro también está presente, pero como detalle.

Tip 3: libros de diseño y revistas a tope

No pueden faltar. Si te dedicas al mundo de la moda, sea en el ámbito que sea, tienes que tener a mano algunos libros especializados y las últimas publicaciones de tus revistas. Mantente conectada al día con la actualidad.

Tip 4: un buen ordenador

Porque, junto con tu Smartphone, va a ser tu herramienta fundamental de trabajo.

Tip 5: muchas flores

Le dan un toque romántico a tu oficina. Y, de paso, te alegran la mañana.

Tip 6: cuadros cuquis y fotos vintage

Son un esencial decorativo. Por ejemplo: fotografías antiguas, diseños de moda, frases positivas… todo aquello que te haga inspirarte y motivarte.

Tip 7: una súper agenda

Os lo comentaba hace unos días en un artículo. Y es que, aunque tenemos el último modelo de Smartphone, a una buena fashionista siempre le ha gustado tener su agenda a mano. Como la que diseñamos en Madaísh exclusivamente para vosotras.

¿Quieres algunas ideas extra? Sigue leyendo y, ¡toma nota!