Belleza 227

7 autobronceadores que no dejan ronchones

Prepyus
junio 02 2017

Se acerca el veranito y, a muchas de nosotras, que somos chicas fashionistas, nos da algo de corte plantarnos el bikini de una con nuestro cuerpo blanco nuclear que acaba de salir de la hibernación. ¿Qué opciones tengo? Una, tomar el sol donde nadie te vea (una terraza, el jardín de tu casa, el campo, etc). Y dos, procurarte una ayudita extra y hacerte con un buen autobronceador. Sin embargo, tenemos que reconocer que no siempre estos funcionan como deberían, ya que a menudo nos dejan ronchones, la piel demasiado anaranjada e, incluso, no terminamos de notar su efectividad. ¡No te preocupes! A continuación, te dejo 7 autobronceadores de calidad. ¡Para que elijas!

Bronceador 1: bruma Terracota Sunless

De quién: de Guerlain

Precio: 51’70 euros

Nota: puedes decidir tú misma el nivel de bronceado. Uno, aporta luminosidad; dos intensifica; y tres, parece que vienes de la playa.

Bronceador 2: In Shower Gradual Tan

De quién: de st. Tropez

Precio: 23 euros la unidad

Nota: es una buena opción para broncearte mientras te duchas. Sólo tendrás que esperar tres minutos antes de enjuagarte. Si lo aplicas durante tres días seguidos, el resultado será espectacular.

Bronceador 3: Brume Sublimante Elixir

De quién: de Payot

Precio: 34 euros

Nota: es antioxidante, ultra hidratante, luminoso y, además, cubre hasta aquellas áreas más difíciles de llegar.

Bronceador 4: 365 Sun Kissed Drops

De quién: de Lancaster

Precio: 32 euros

Nota: añade tres gotas a tu crema facial diaria y nota cómo la cara se te broncea durante todos los días del año. ¡Y no mancha la ropa!

Bronceador 5: Gelee Autobronzante Visage

De quién: de Dior Bronze

Precio: 39 euros

Nota: el producto asegura un acabado uniforme en tonos nacarados.

Bronceador 6: Self-Tanning Towelette Sensitive Skin

De quién: de Comodynes

Precio: 14 euros por 8 toallitas

Nota: una opción súper asequible y cómoda para incrementar tu bronceado. Y te lo digo yo, que son las que uso todos los años. Aplícate la toallita y en tres horas notarás todos sus efectos.

Y ahora, la opción número 7… ¡te va a encantar!


;