Lifestyle 265

6 planes para los días de lluvia

Patricia7691
octubre 23 2016

El otoño trae consigo el mal tiempo y para que lo afrontes de otra manera si eres de los que odian los días lluviosos, te proponemos 6 planes para días de lluvia. ¡Al mal tiempo, buena cara!

Si eres de las fashonistas que piensan que los días de lluvia sólo están para pasarlos tiradas en el sofá sin nada que hacer, te traemos una serie de planes ya que la lluvia es la excusa perfecta para hacer todas esas cosas que vamos retrasando por diferentes motivos. Las alternativas son muchas y pueden ser tan divertidas como provechosas.

Leer. Aprovecha esos días lluviosos para lanzarte con ese libro de cabecera que llevas meses retrasando. O continúa con tu lectura pendiente que no te deja avanzar los días de trabajo y estrés. Leer, además, relaja y ayuda a evadirnos alejándonos del ajetreo diario y los problemas.

 

Ver series y películas. Ponte al día con los capítulos que tienes pendientes de tus series favoritas. O vez de una vez esa película que llevas queriendo saber cómo acaba desde que salió en el cine. Netflix es nuestro mejor amigo para los planes de los días de lluvia.

 

Saca tu lado chef. Cocinar aseguran que relaja e impulsa nuestra creatividad ¿por qué no comprobar si lo que dicen es cierto? Prueba a hacer tu postre favorito o prepara una cena digna de MasterChef.

 

Chapuzas en casa. Los días de lluvia son ideales para arreglar ese enchufe, estantería, puerta del armario… Todos podemos ser como el de Bricomanía y sino, ver sus programas y aprender a serlo. El DIY también es buena opción para los días de lluvia.

 

Deporte en casa. No es necesario salir de casa para hacer ejercicio diario. Con una sencilla esterilla o alfombra podemos hacer nuestros ejercicios para estar en forma también desde nuestro salón o habitación.

 

¿Quieres conocer nuestra última propuesta de plan para los días de lluvia? ¡Sigue leyendo!