Belleza 577

5 tendencias para uñas para verano 2018

AnnaDuport
mayo 04 2018

¡Hola chicas, qué tal! Por fin ha llegado el viernes y, con él, unas ganas infinitas de disfrutar del fin de semana. Para todas aquellas que seáis de la capital, ha sido una semana laboral muy corta, pero aún así, toca exprimir el sábado y el domingo. Las temperaturas han subido (ya se ven las primeras mangas cortas y hemos dejado de lado las medias y las chaquetas) así que nuestras uñas quieren aires nuevos. He estado buscando las tendencias que estarán en auge durante este verano 2018, y no me pueden gustar más. Hay opciones muy llamativas y otras más discretas, para todos los gustos. Yo la verdad es que me adapto un poco a lo que me apetezca esa semana, dependiendo también de los eventos que tenga. Sin alargarme más, pasamos a hacer un repaso de las tendencias en uñas que arrasarán los próximos meses.

 

Oscar de la Renta

 

Uñas doradas

¿Puede haber algo más bonito y elegante que unas uñas doradas? Yo creo que la respuesta es no. Oscar de la Renta opta un dorado desgastado con brillo mate. Es una tendencia perfecta tanto para el día a día como para la noche. En unas uñas de largo medio queda genial y, además, el efecto mate del top coat hace que dure intacto mucho más tiempo, un 2x1 ideal.

 

actitudfem.com

 

Azul Klein

Este tono es, sin duda, uno de los colores de la temporada. Vibrante, llamativo y precioso, nunca fallarás con las uñas en esta tonalidad. Es perfecto para los días de este verano 2018, ya que es fácil de combinar con cualquier outfit en blanco y, además, va a juego con el color del mar. Opta por un top coat bien brillante para destaquen aún más y consigue que todas las miradas se dirijan a tus manos. 

 

 

Marc Jacobs

 

Naranja profundo

Apuesta por el naranja esta temporada primavera/verano 2018 y acertarás. Marc Jacobs presenta unas uñas sólidas de color naranja profundo con acabado cremoso, perfecto para los días más calurosos. El color naranja es tendencia marcada este año en las uñas y, además, es un color que aporta vitalidad, energía y mucho positivismo. Es perfecto para acompañarte durante tus vacaciones a tu destino favorito.

 

cafeversatil.com

 

Uñas en color pastel

Alerta tendencia para las más atrevidas. Este verano tus uñas lucirán de mil colores. Apuesta por un color vibrante y dulce para cada una de tus uñas y serás la más cool del lugar. Los tonos melocotón, rosado, azul bebé o turquesa son de los más demandados para lucir esta tendencia que sólo llevarán aquellas que deseen destacar entre la multitud. No seas tímida y no dejes pasar la oportunidad de ir a la moda vistiendo mil colores en tus uñas este verano.

 

cafeversatil.com

 

Degradé

¿Te consideras una mujer discreta pero a la vez elegante y sofisticada? Esta es la tendencia para este verano que mejor encaja contigo, sin ninguna duda. El degradado ya lleva temporadas entre nosotros, pero ahora ha llegado para quedarse. Es una opción genial porque puedes integrar varias tendencias en un mismo maquillaje de uñas; en este caso vemos un degradé metalizado en morado y dorado, pura tendencia. Es un resultado favorecedor y apto para todos los públicos, ya que según la tonalidad que escojas el final será más discreto o más llamativo. Tu elijes. Apuesta y gana con las uñas en degradé para este verano 2018. 

¿Qué te han parecido este breve repaso por los esmaltados de uñas que arrasarán los próximos meses? Yo creo que me quedo con el azul klein y con el degradé en tonos metalizados, aunque tengo que reconocer que, siendo tan largo el verano, seguro que acabo luciendo todas estas tendencias. No puedo esperar a lucir mis uñas a la moda esta temporada.