Moda 91

5 tendencias de moda infantil para este verano

luciabetancourt
junio 20 2018

Firmas nacionales e internacionales ya cuentan con ropa infantil y juvenil, y están triunfando. En este post descubrirás que es lo más top en la moda infantil, visto en la Pasarela FIMI Kids Fashion Week que presentó las mejores colecciones para el verano 2018. Echa un ojo y caza las tendencias que seguro que encantarán a los más peques.  

Agatha Ruíz de la Prada

La diseñadora española siempre se opta por la moda  original y, a veces, rompedora. Para la colección infantil se ha decantado por prendas muy alegres, como es habitual en su estilo, indicando que va dirigida a niños y niñas que quieren disfrutar del verano. Mucho colorido y muchas flores, que tiene la relación con la energía que desprenden los peques.

Dolce Aela

La firma española Dolce Aela ha traspasado fronteras y empieza a tener gran presencia en el Reino Unido, Italia, Inglaterra e incluso en los países árabes. Su colección para este verano se decanta por los prints de flores que darán un toque dulce a las niñas de la casa. Aunque también se decanta por las prendas con volantes que son súper fresquitas.

Dolce Petit

Dolce Petit presenta diseños con mucha luz y color, donde el estampado de cuadros es lo más top en las prendas. Los niños con bermudas y camisa, y las niñas con vestidos en tonos pastel. El complemento para ellas puede ser una diadema con una flor. Opta por esta firma y ya tendrás a los peques listos para dar un paseo.

Eve Children

Para su colección de verano Eve Children ha querido inspirarse en el mar, en las puestas de sol... Esas cosas que tanto nos gusta disfrutar cuando hace buen tiempo. Prendas llenas de color, frescas y fiel a su estilo. Las rayas y el rojo son la tendencia de esta firma.

J.V. Varón

La colección de este diseñador está inspirada en el Hollywood  de los sesenta. Con aires románticos y campestres de J.V. Varón les sentarán genial a tus peques donde las pasamanerías, encajes y vainicas son tendencia. Los colores empolvados son los que encontrarás en sus prendas infantiles.

La moda para los peques es súper variada, looks sofisticados, dulces, alegres… Pero perfectos para ellos.

 

¿Qué te parecen estas tendencias para los más pequeños?

 


;