Moda 187

5 tendencias de 2000 que están a punto de volver

carladubois
abril 28 2018

¡Hola mi gente de Madaísh! ¿Qué tal va ese fin de semana? Hoy os traigo un post muy chulo. Habréis visto, leído y comprobado… y también yo os lo he dicho más de una vez que la moda es rotativa y las tendencias siempre vuelven. Y lo venimos comprobando temporada tras temporada. Ahora mismo estamos viviendo pinceladas de casi todas las décadas del siglo pasado, donde la estética noventera reina entre los millennials y los influencers, aunque cierto es, que aún hay algunas tendencias de los años 90 que aún están por volver.

Parece mentira pero ya han pasado 18 años desde que empezó un nuevo milenio, y los que pertenecemos a la generación de moda (los millennials), todos hemos vivido las tendencias que os voy a enumerar a continuación. Parece que la moda de los 2000 está a punto de volver y estas son las 5 pruebas que lo demuestran. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo y vete mentalizando para llevar:

 

TRUCKER HATS (LAS GORRAS DE BÉISBOL)

Tal y como hemos visto en las fotos de los street style de las principales fashion weeks mundiales, las gorras de béisbol (trucker hats) están regresando a nuestras vidas. Más allá de ir a la playa o las pool parties, las gorras pasan a ser un accesorio muy chic para dar ese toque casual y athleisure a un estilismo de día a día.

HIGHLIGHTER (ILUMINADOR)

El brillar como una estrella gracias al highlighter cada vez está más en auge según las beauty tendencias actuales. Y es  que Christina Aguilera de 2002 brilla igual que Rihanna de 2017 (presentando Fenty Beauty, su marca de maquillaje que cuenta con un montón de iluminadores).

TELA BRILLANTE

Vemos como la modelo Taylor Hill luce un vestido hecho con un tejido muy similar al del look de Alyssa Milano que ya tiene más de 15 años. Como se ha comprobado en las últimas fashion week y en Coachella 2018, la tela brillante está a punto de volver. Ese toque tan de urraca a lo tendencias de 2000. Pero a mi como me encanta el brillo, estoy encantada.

COLETA + MECHONES SUELTOS

Coleta bien tensa y un par de minimechones en la frente era lo más en los 2000’s. Bella Hadid ya lo está devolviendo a las calles. ¿Os atrevéis vosotras? Yo, creo que de momento no.

GAFAS DE SOL DE MONOCOLOR

Esa es una tendencia que ya está pegando muy fuerte. Gafas monocolor y multicolor. Amarillas, azules, moradas y rosas. Esta tendencia de finales de los 90s y de principios de los 00’s va a regresar en breves, no hay duda. Ya vemos como varias influencers apuestan por ella ¿Y tú?