Lifestyle 726

5 tatuajes bonitos que adorarás

julietafalcon
junio 04 2018

Seguro que conoces a alguien que tiene un tatuaje que te encanta, o estás pensando en hacerte uno. En este post te pongo al descubierto los tattoos de moda con los que seguro que no pasas desapercibida. ¡Te encantarán!

En la columna vertebral

La columna vertebral, a pesar de ser de las más dolorosas, es una de las partes de tu cuerpo más bonitas para hacerte un tatuaje. Además, ya se sabe que con un tattoo en esa zona no te puedes poner la epidural (por eso, muchas no se arriesgan). Aunque estudios recientes descartan el riesgo de peligro en este caso. ¡Son súper originales!

Los tatuajes con una frase que ocupan toda la columna vertebral son los más top, y quizás los que más has visto, pero hay otros diseños  originales. Bella Thorne también ha optado por tatuarse gran parte de su espalda con unas espectaculares alas. Nada discreto, pero ¡precioso!

En los dedos

Los corazones o la palabra “love” tatuados en los dedos están muy de moda. Además, el corazoncito en el dedo anular, donde se coloca el anillo de compromiso también es muy bonito. Estrellas muestran su lado más arriesgado,  como Cara Delevingne que tiene un león en su dedo índice.

En la muñeca

Seguro que has visto muchos tattoos en la parte interna de la muñeca y, sí, también es una zona súper dolorosa, pero perfecta para hacerte un tattoo pequeñito. Hay diseños súper originales, como esta onda del mar, para las que sois amantes de la playa. ¡Es súper chic!

En la cadera

Es una parte del cuerpo muy sexy para hacerse un tattoo. Las rosas quedan perfectas, porque es un diseño sencillo que puede ocuparte toda la zona con facilidad. Además, cuando llega el veranito es la oportunidad perfecta para poder lucirlo. ¡Atrévete!

Tatuajes XS

Los tattoos micro son también súper populares este año. El tatuaje con diseño de ala de arriba es de Bella Hadid y los luce en ambos tobillos. ¿Querrá decir que quiere volar muy alto?

Lo mejor es que para elegir un tattoo optes por un diseño que sea significativo para ti ya que estará contigo toda tu vida. ¿Con cuál te quedas?