Uncategorized 395

5 restaurantes healthy en Madrid

clarafitness
julio 12 2018

¡Hola, mi gente fit! Al ser verano seguro que tienes más tiempo libre y no paras mucho por casa. Que si ahora has quedado con una amiga para dar una vuelta, que si luego te dicen de ir a la piscina… Es normal, por eso estas de vacaciones, ¿no? Pero, no desesperes. ¿Quieres cuidarte incluso cuando sales a comer a un restaurante? Pues, en Madrid es posible. Este post te presenta los restaurantes más healthy de la capital española. ¡Te encantarán!

Fit Food

Se conoce como el primer Juice Bar de Madrid con tratamientos detox y zumos fríos que en pleno verano te sentarán de maravilla. Fit Food empezó como una marca de zumos healthy, pero como el negocio iba tan bien, ha creado su propio restaurante. Desayunos, sándwiches, smoothies, ensaladas, snacks energéticos, infusiones desintoxicantes… su carta es súper completa y healthy. Y es que ya lo dice su marca “Fit food, feel better”. Suena bien, ¿no?

C/ De Serrano, 98.  

Honest Greens

Llevar una vida sana es más fácil con Honest Greens. Nació de una idea de un americano, un danés y un francés. Y no es casualidad, ya que estos países son pioneros en practicar una cocina saludable. Este restaurante ofrece productos frescos de temporada y, ¿lo mejor? No son procesados para conservar sus nutrientes y usan ingredientes orgánicos. ¡Good!

Paseo de la Castellana, 89. 

El huerto de Lucas

Este restaurante opta por la “organic life”, ya que cuenta con productos 100% orgánicos. Alimentos frescos, ricos en nutrientes y con mucho sabor. Puedes organizar tus eventos privados en este acogedor lugar, ya sabes una fiesta de cumpleaños, algún afterwork con los compis de trabajo. Ah, también puedes hacer tu compra en el mercado que te ofrece El huerto de Lucas.

C/ San Lucas, 13.

Gauranga Trascendental Food

Cada rincón de Madrid tiene algún que otro restaurante  que te sorprende. Gauranga Trascendental Food pretende hacer de tu comida una bonita experiencia. Su comida es totalmente vegetariana y el queso que ofrecen en su carta es delicioso. Además, hacen catering o te llevan la comida a casa. Todo un lujazo, vamos.

C/ De Angosta de los Mancebos, 6.

Levél Veggie Bistro

Este restaurante vegano te ofrece propuestas healthy que, además, están súper ricas. En su cocina el tratamiento de los ingredientes es primordial, ya que de ese modo conserva su sabor y sus nutrientes. Según Levél Veggie Bistro, es una oportunidad para desconectar de la ciudad y “disfrutar con los cinco sentidos”.   

Av. De Menéndez Pelayo, 61.

Tienen buena pinta, ¿eh? Además, estos restaurantes se preocupan por cuidar de tu alimentación. ¡Ya tardas en sentarte en una de sus mesas!