Lifestyle 249

5 restaurantes de comida mexicana en Madrid

Si te gusta la comida mexicana y todavía no sabes cuáles son los mejores restaurantes en Madrid, aquí te dejo un top 5. Viaja a México sin salir de la capital con auténtica comida tex mex que te va a encantar. ¡Te chuparás los dedos y repetirás seguro! Eso sí, cuidado con el picante fashionista

La Leyenda del Ágave

Situado en el Barrio de Salamanca. El comedor está decorado con fotos y pinturas alusivas a México. Podrás encontrar pollo encacahuetado, chicharrón de queso, cochinita y margaritas. El postre más destacado y fashionista es el sorbete de limón al tequila.

Dirección: Calle Núñez de Balboa, 37.

estilo de vida_restaurante mexicano madrid

Restaurante Tepic

En este lugar podrás disfrutar de taquería y mezcalería. Está dividido en dos espacios: la barra y las mesas. Se especializan en la cocina mexicana tradicional. No solo ofrecen cócteles sino también platos elaborados con los productos típicos de su país, como por ejemplo: jícama, pasote y chiles.

Dirección: Calle de Ayala, 14.

estilo de vida_restaurante mexicano madrid

Mestizo

Es un restaurante creado por mexicanos que actualmente viven en Madrid y se dedican a la alta cocina mexicana. El nombre de este sitio hace referencia a la mezcla que hay entre los descendientes de indígenas y europeos. Antes de ordenar tu comida o cena, puedes disfrutar de una variedad de cócteles y tapas que ofrecen.

Dirección: Calle de Recoletos, 13.

estilo de vida_restaurante mexicano madrid

Restaurante La Embajada Madrid

Está ubicado en el Barrio de Salamanca. Cuenta con un gastrobar, un skybar, un restaurante mediterráneo y uno mexicano. En este último no solo destaca la decoración sino también la creación de los platos que hacen los chefs, quienes adaptan la comida mexicana al paladar europeo.

Dirección: Calle de Juan Bravo, 43.

estilo de vida_restaurante mexicano madrid

El último restaurante mexicano de nuestra lista de favoritos y fashionistas en Madrid tiene 1 estrella Michelin. ¿Quieres saber de cuál se trata? Sigue leyendo y no te lo pierdas, ¡está de rechupete!