Belleza 169

5 productos beauty que debes llevar en tu bolso

GloriaMartinez
junio 15 2016

¿Eres una fashionista con mil y un planes? Seguro que en más de una ocasión te ha surgido algo que hacer y necesitabas algún retoque beauty para estar perfecta. ¿Cómo lo haces? Toma nota de estos 5 productos de belleza que debes tener en el bolso y que te salvarán en más de una ocasión.

Si hace ya un tiempo te hablaba sobre los productos beauty que no pueden faltar en tu ‘operación bikini’ , hoy le toca el turno a los 5 productos que no pueden faltar en tu bolso, ¡comenzamos!

1. Corrector: para mí es uno de los fundamentales de una fashionista, pero de los más complicados a la hora de acertar con el tono acorde con tu piel. Disimula y camufla cualquier granito o imperfección de tu piel y lo más importante de todo: las temidas y odiadas ojeras.

red social belleza_productos beauty bolso

2. Eyeliner: hoy en día hay un sinfín de eyeliners en el mercado que son muy fáciles de aplicar. Con este producto beauty transformarás tu mirada con un solo trazo. ¡Yo nunca salgo de casa sin él!

red social belleza_productos beauty bolso

3. Lápiz de cejas: actualmente las grandes marcas de productos de belleza están lanzando al mercado productos para maquillar nuestras cejas; zona del rostro que la gran mayoría a la hora de maquillarnos la teníamos olvidada ¡y muy mal hecho! Las cejas dibujan nuestro rostro y si les damos el protagonismo que se merecen, ¡lucirás increíble!

red social belleza_productos beauty bolso

4. Polvos compactos: este producto beauty puede ser el gran amigo de cualquier fashionista, ya que con una pasada harás que tu cara se vea con un mejor aspecto y unificará el tono (acuérdate que previamente habíamos aplicado corrector y con los polvos se verá todo más uniforme).

red social belleza_productos beauty bolso

¿Quieres saber cuál es el último producto? ¡Solo tienes que seguir leyendo!