Belleza 209

5 productos beauty low cost que de verdad funcionan

Patricia7691
septiembre 21 2016

Dentro de la belleza low cost hay miles de opciones, distintas marcas y muchísimos productos dentro de cada marca. Pero Madaísh ha investigado para ti, fashionista, para que aciertes en tus compras beauty low cost.

La belleza low cost es un mundo pantanoso en el que en ocasiones, no sabemos si comprar o no los productos por miedo a la calidad y a que de verdad funcionen. Esto, la mayoría de las veces, se debe al típico pensamiento de ‘como es barato, es malo’. Pero nada más lejos de la realidad, muchas firmas denominadas ‘baratas’ son de tan buena calidad como el mejor producto estrella de gama alta. Siempre habrá diferencias, pero si no quieres invertir en que todos tus productos sean high class podrás recurrir a muy buenas opciones low cost igual de efectivas.

red social belleza_beauty lowcost

Corrector Fit me de Maybelline (4,95€). Disponible en varios tonos, su aplicador tipo gloss es perfecto para poner unos puntos en la zona de la ojera, y después extender o con el dedo o con una brocha tupida tipo base de maquillaje. Deja un acabado muy natural y aguanta toda la jornada. Mi piel es seca, por lo que en mixtas y/o grasas el acabado final puede variar un poco.

red social belleza_beauty lowcost 

Coloretes de Sleek (5,49€). No sabría recomendar uno solo, estos coloretes low cost funcionan muy bien y son de lo más fashionistas. Pigmentan de maravilla y aguantan muchas horas. Es más, dicen que el Rose Gold es copia del Orgasm de Nars. Yo ya tengo un par de ellos, pero ¡habrá que probarlos todos!

red social belleza_beauty lowcost 

Champú en seco de Aussie. Ideal para esos días en los que nuestro pelo ha perdido volumen o tenemos tanta prisa que no nos da tiempo a lavárnoslo. También es un buen aliado para hacer coletas pulidas y perfectas para ir a la oficina. Este es el típico producto mágico que por mucho que pensemos que jamás usaremos, nos salvará en más de una ocasión.

 red social belleza_beauty lowcost

¿Quieres descubrir las dos últimas recomendaciones beauty low cost? ¡Sigue leyendo fashionista!


;