Belleza 172

5 perfumes para recibir a la primavera

Prepyus
marzo 31 2016

Con el cambio de temporada, las fashionistas suelen cambiar sus estilismos, así como sus productos de maquillaje e incluso sus perfumes. Y es que, con los días más soleados y las temperaturas más altas, no sólo apetece desprenderte de ropa y llevar una nueva gama de colores, también apetece llevar una fragancia que te haga ir en sintonía con la estación, en este caso, la primavera. De hecho, tal es así, que las marcas de belleza se han hecho eco de nuestros deseos y han sacado nuevas propuestas para los próximos meses. ¿Las claves? Notas de aroma que irradian sencillez y frescura, que es lo que toca.

1. Rosa Excelsa, de Dolce & Gabana

Como su propio nombre indica, esta nueva fragancia está hecha con esencia de pétalos de rosa fresca en plena floración, en concreto, de dos: la rosa salvaje de África y la rosa turca. Femenino, clásico y atemporal. También lleva toques de amaryllis blanco.

2. Poison Girl, de Dior

Destinada a las más jóvenes –y rebeldes- esta fragancia de Dior está hecha, como la anterior, a base de rosas que se complementan con esencia de naranja, vainilla y sándalo. Fresca y ligeramente aniñada.

3. 212 VIP Wild Party, de Carolina Herrera

En un homenaje a la nocturnidad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, la casa de Carolina Herrera decide mezclar, en una edición limitada, distintos ingredientes exóticos con el fin de encandilar a esa mujer urbana, todoterreno, e impulsiva. ¿A qué huele? A una mezcla de toronja y piña, azahar, rosa de sol, orquídea y almizcle, con unas ligeras notas amaderadas. ¡Para que conquistes la ciudad!

4. L’Extase Caresse de Roses, de Nina Ricci

Aunque fue presentada en 2015, debido a su gran éxito, la casa saca para este 2016 una nueva versión más ligera hecha a base de rosas búlgaras y turcas, violeta, peonía y almizcle.

5. Ever Bloom Extrait Absolu, de Shiseido

Al igual que en el caso anterior, la casa de Shiseido también ha decidido versionar una de sus fragancias, en este caso la Ever Bloom. ¿Qué tiene de diferente? En este caso, la nueva versión presenta dos tipos de acordes: el acorde de aura hecho a base de violeta, ciclamen, rosa y flor de loto; y el acorde de presencia, hecho a base de esencia de azahar absoluto, gardenia, almizcle, maderas sylkolide e hinoki.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | DOLCE & GABANA | DIOR | CAROLINA HERRERA | NINA RICCI | SHISEIDO