Lifestyle 187

5 maneras sabias de ahorrar mucho dinero cuando compras regalos

agnesdeer
marzo 18 2016

Puede que tengas meses en los que todo el mundo cumple años y tienes que comprar un montón de regalos. Sabemos que la economía no está para grandes despilfarros. Por eso, en Madaísh, tu red social de moda, te contamos 5 trucos para ahorrar a la hora de comprar regalos. ¡Regístrate y sigue leyendo!

  1. Separa los packs de productos en pequeños regalos. Comprar un set de cosas normalmente cuesta menos que si comprases todas esas cosas por separado. Puedes regalar un producto del set solo y cambiar la percepción de su valor subiendo el listón a la hora de envolverlo. O empaquétalo otra vez con cosas de otros sets para crear una cesta muy cool.

  2. Utiliza un personal shopper para todo el centro comercial. Muchos centros comerciales tienen servicio de personal shopper (incluso gratis). Es un servicio especialmente genial cuando tienes muchos regalos que comprar, y los expertos del centro comercial te dan una opinión objetiva porque no trabajan para una tienda específica de la que cobren comisiones.

  3. Comenta en las tiendas los precios de sus competidores. Cuando encuentras el regalo perfecto para alguien, saca rápidamente tu teléfono y usa una aplicación como ShopStyle (u otro comparador de precios) y mira cuánto cuesta lo mismo en otros sitios. Si ves que está más barato en otro lugar, pregunta en la tienda en la que estás si te rebajarían el precio, ¡y muéstrales la prueba en tu teléfono! De esta manera evitarás pagar de más.

  4. ¡Alerta todo el año! Ve guardando ideas de regalos online para tus amigos y familia en favoritos para no tener que romperte la cabeza cuando solo falte una semana para la fecha. Además así tendrás tiempo de comprar precios y comprar siempre más barato.

  5. Escoge el envío directo cuando compres online. En vez de pedir los regalos y hacer que te los envíen a tu casa para envolverlos tu misma, envíalos directamente a casa de tus amigos y familia. Te ahorrarás dinero y muchas tiendas online ya envuelven ellos mismos los regalos.

Imágenes || DIY Joy, Candy Pop Style