Belleza 244

5 looks de maquillaje para Nochevieja

annahepburn7
diciembre 21 2018

Triunfar con tu maquillaje de fin de año es una misión fácil de cumplir. No hace falta que seas una 'make-up pro' para conseguir deslumbrar para dar la bienvenida al 2019.  Déjate inspirar por las opciones que te proponemos (y que hemos visto en Instagram, por supuesto) y dédicate a practicar estos días para que la noche estrella no tengas ningún problema a la hora de crear un maquillaje que deje a todos sin palabras. 

 

Todo al cobrizo
Chiara Ferragni apuesta por la gran tendencia beauty del 2018: los colores cobrizos. En este ocasión luce un maquillaje de noche donde resalta la mirada con una intensa sombra cobriza y remata con un marcado delineador en negro. Para el resto del rostro solo hace falta definir con bronceador, aplicar un poco de colorete y un labial nude.
Natural y radiante
Si buscas algo más natural Bella Hadid tiene la respuesta. El look de la imagen es fácil de recrear y asegura un resultado de 10. Aplica somras en marrón oscuro y difuminalas bien. Marca el lagrimal con una sombra nacarada clarra y trabaja bien el maquillaje del rostro para conseguir una tez de 10. Por último, un buen gloss en tonalidades rosáceas.
Al estilo Hollywood
Eres una chica clásica y quieres un maquillaje clásico: Amber Head es tu inspiración. La joven defiende como nadie el maquillaje estilo Hollywood que destacada por un cat eye de perfecta ejecucución y unos apasionados labios rojos. No necesitas nada más para brillar en Nochevieja. 
Labios negros
¿Eres una chica atrevida? Entonces Hailey Baldwin es tu it girl. La joven apuesta por las tendencias más rebeldes y en este caso luce unos labios negros bien marcados y deja los dejos en un segundo plano. Un look fácil con el que jugar con el bronceador y el labial.
Glitter, glitter
Lady Gaga sabe como sacar partido a un maquillaje de fiesta. La artista aboga por tonalidades metalizadas para destacar en cada fiesta:inspírate en este look formado por una sombra metalizada plateada, unas buenas pestañas postizas y un labial rojo. ¡Voilà!
 
¿Con qué maquillaje para Nochevieja te quedas?
 
Imágenes: Pinterest