Moda 418

5 influencers inglesas que debes tener en tu radar

annahepburn7
diciembre 13 2018

El mundo de los influencers parece no tener fin. Cada día son más los nombres que aparecen a la palestra pero solo algunos de ellos valen realmente la pena. Más allá de los perfiles que (todos) conocemos (como por ejemplo Dulceida y Chiara Ferragni) existen un sinfín de nombres que debes descubrir para encontrar a la chica que realmente encaje mejor contigo y no sea una celebrity. Hoy presentamos a las influencers más destacables del panorama inglés.

Lizzy Hadfield

Bajo el nombre shotfromthestreet se esconde Lizzy Hadfield una joven residente en Londres que derrocha estilo a casa paso. Lo suyo son los básicos y el estilo minimalista más depurado. Lizzy cuenta con unos estilismos fáciles de imitar y con unas fotografías preciosas tanto en su blog como en su cuenta de Instagram. 

Laura Bradshaw

 

Laura destaca por poseer un estilo más original y llamativo. La joven mezcla colores, estampados y formas algo más complejos y acierta con cada look. Además, cuenta con un canal de YouTube de lo más entretenido en el que habla sobre moda, belleza, gastronomía y lifestyle. Es un acierto tenerla entre tus favoritas.

Icovetthee

Alex es una de mis chicas favoritas y su nombre profesional es Icovetthee. La inglesa brilla de una forma discreta con un estilo algo más clásico y atemporal con el que te puedes sentir muy identificada. Alex no deja detalle sin cerrar y es un buen perfil para tener siempre a mano para inspirarte en un mal momento. Recordamos también consultar su blog y su canal de YouTube, te convertirás en adicta.

Estée Lalonde

Estée es uno de los grandes nombres a nivel europeo. Posibilmenete ya la conozcas y si no es así no puedes perder tiempor en deleitarte con sus magníficas imágenes. Lalonde nació en Canadá pero actualmente reside en la ciudad de Londres. Es una chica encantadora que te enamorará por su estilo, su gusto en cuanto a decoración y belleza y su gran simpatía.

theannaedit

Una de nuestras favoritas entre las favoritas es theannaedit. Anna luce preciosa con unos simples vaqueros, una camiseta negras y unas chelsea boots. La joven inglesa adora el animal print (sobretodo el leopardo) pero apuesta por el capsule wardrobe para no malgastar la ropa. Su canal de Youtube es súper inspiracional y consigue cautivar desde el primer momento. Un 10 para Anna en cada ocasión.

¿Qué influencers inglesa es tu favorita?

Imágenes: Instagram