Moda 263

5 gafas de sol originales y baratas

carladubois
julio 06 2018

¡Hello, fashionista! ¡Feliz viernes! ¿Cómo pinta el fin de semana? Espero que lleno de sol y relax. Este post se lo quiero dedicar a todos los amantes de las gafas de sol. Por ello, he hecho la selección de estas 5 gafas de sol que me han llamado la atención por su originalidad y su atractivo precio.  

 

1. Gafas de sol de ojos de gato color rosa con lentes extremas superpuestas de ASOS DESIGN 

Estas gafas de sol que ahora están solo a 10,49 euros (17,99 euros antes de las rebajas). Los lentes de colores, donde prima el rosa y el amarillo, son un must de este verano 2018. Ya lo vimos en Coachella. Son perfectas para los festivales de verano.

2. Gafas de sol de montura redonda y lentes polarizadas de Jeepers Peepers 

¿Y qué os parecen éstas? Desde que Miu Miu sacó sus gafas redondas XL, no hemos parado de ver diversas alternativas low cost. Algunas de lo más originales como estas de Jeepers Peepers que ahora están a 16,99 euros en rebajas de asos.com (antes estaban a 33,99 euros).

3. Gafas de sol de ojos de gato reflectantes de New Look 

Estas son bastantes sencillas dentro en mi selección, sin embargo, creo que encajan en cualquier look. Un color idóneo que combina con todo y un estilo bastante favorecedor que estiliza el rostro. Estas gafas de sol ahora están a 7,99 €.

4. Gafas de sol My Girl de Quay Australia

Ahora están a un 70% (14,49 euros ahora vs. 49,99 € euros de antes). El efecto mármol de la montura de estas gafas es súper elegante y a la vez moderna. Creo que es un chollo para cualquiera. 

5. Gafas de sol estilo ojos de gato en negro de Jeepers Peppers

Sí, me encantan las gafas de sol estilo gatuno. Miau! ¿Apostarías por  éstas de Jeepers Peppers? Ahora las tienes a 16,99 euros. La montura efecto mate es maravillosa, y ya sabes que el negro pega con todo.

¿Con cuáles te quedas?

 

Imágemes: asos.com