Belleza 930

5 fáciles peinados de fiesta para 2018.

carladubois
abril 17 2018

¡Chicas! Llega la época de las graduaciones, las comuniones, los bautizos y las bodas, y ya sabéis lo que significa. Antes de ver a mucha gente conocida, y sobre todo desconocida, escuchar unos cuantos discursos de las respectivas autoridades de las dichas ceremonias, disfrutar del banquete, y echar algún que otro baile, está el momento más responsable para una mujer; la elección del conjunto de fiesta perfecto. Por que un vestido de fiesta de moda (o diversas alternativas que existen para éste hoy en día) junto con todos los accesorios que completan el estilismo, incluyendo el peinado (además de los zapatos perfectos, el bolso perfecto, el maquillaje perfecto, y el cubrehombros  perfecto… porque todo tiene que ser perfecto)  es quizás más importante que la fiesta en sí. Por ello en esté articulo os quiero proponer 5 ideas de peinados de fiesta fáciles y actuales, vistos en pasarela para lucir este 2018. 

 

1. La raya en medio

La melena bien peinada con la raya perfectamente hecha y agarrada por ambos lados con horquillas llamativas y dejando el pelo suelto, es una de las opciones por las que puedes optar. Si quieres darle un toque rebelde, carga un poco el cabello en las puntas y voilà! Un peinado válido tanto el pelo corto, como largo.

2. La coleta baja

La coleta baja es uno de los peinados tendencia que más hemos visto en la pasarela para esta temporada primavera/verano 2018. ¿Pero cómo darle ese toque sofisticado y original, para que sea digno de un peinado de fiesta? Muy fácil. Opta por accesorio originales como lazos y cordones de seda o terciopelo, o añade horquillas con pedrería para recoger los mechones sueltos. 

Este recogido puede ser perfecto para una fiesta/celebración tranquila como un bautizo o una boda de día, si decides lucir un estilismo más bien dulcificado, como un vestido en tonos pastel.

 

3. Las flores como accesorio

¿Te acuerdas del boom de las coronas de flores hace un par de años? Las coronas nos han dejado, pero las flores vuelven en un su “versión más independiente” (Peace & Love) Es más, si todavía tienes alguna de estás diademas, puede ser la base perfecta para crear este peinado de fiesta fácil y actual.

Te propongo la siguiente idea: deshaz la dicha diadema y pega las flores sobre unas horquillas normales con Superglue. Hazte un peinado sencillo como puede ser una trenza o un moño (en medio o lateral) y coloca tus nuevos accesorios de manera imprevisible y artística. 

4. Efecto wet (mojado)

El efecto de cabello mojado, quizás puede ser algo atrevido para lo que resulta ser un evento de día, sin embargo puede  dar ese toque chic a un look de tarde noche, sobre todo si has apostado por un mono o pantalón de fiesta para tu evento. Esto es tan fácil como aplicar gomina sobre el cabello mojado y darle la forma que se le desea (hacia atrás, con la raya lateral, etc.).

5. El moño alto, muy alto

Si el efecto wet te resulta atrevido, este peinado lo supera. Pensado para unas personas divertidas y sin tapujos. Desde luego, si piensas llevar un vestido largo de palabra de honor este no es tu peinado, sin embargo si tu estilismo de vista es algo vanguardista y juvenil, no dudes en lanzarte con este moño alto. A la hora de hacértelo, primer hazte una colecte con la cabeza hacia abajo un poco ladeada y luego enrolla tu pelo y agarrado con horquillas.

 

¿Con que idea te atreves tú?

 

 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Getty