Belleza 215

5 Champús perfectos para el verano

bocasnegras
junio 16 2016

Llega el verano y las necesidades de nuestro cabello son distintas a las del resto del año. Nutrir desde el interior, combatir la sensación de sequedad causada por el sol o disfrutar de una sensación de frescor son alguno de los regalos que prometen estos 5 champús perfectos para los meses cálidos.

 red social belleza_champu verano seco

Pantene ProV Aqualight

El calor, el uso de sombreros y gorras, el sudor por las altas temperaturas… Estos elementos hacen que nuestro pelo luzca apelmazado y con aspecto graso en muchas ocasiones durante los meses de verano. Para conseguir una sensación de frescor y una melena limpia suelta y fashionista, los desarrolladores de Pantene han lanzado Aqualight, un champú que promete aportar ligereza y suavidad a todos los cabellos.

red social belleza_champu verano seco

Pre-champú caviar de Alterna Haircare

Este producto pre-champú ofrece una hidratación intensa para los cabellos más secos. Puede usarse una vez a la semana. Hidrata profundamente, restaura el cabello y nutre desde dentro. Perfecto para reparar las melenas más secas y machacadas por los intensos rayos del sol veraniego. ¡Fashionistas en la playa, no tenéis que estropearos el pelo!

red social belleza_champu verano seco

Champú hidratante Sensai de Kanebo

Este champú, uno de los favoritos de las fashionistas, es el aliado perfecto en el día a día de los cabellos más secos y ásperos por el sol. Su extacto de ginsen nutre y revitaliza la melena. Es recomendable para los cabellos más secos y apagados. Todo un chute de nutrición y energía en los más calurosos días de verano.

¡Quedan los dos mejores, que los dejamos para el final! ¿Quieres tener un pelo brillante y sedoso hasta en la playa? Pues no te los pierdas :)