Lifestyle 115

5 alternativas a los looks que puedes compartir en tu blog

Prepyus
septiembre 28 2016

Tener un blog de moda requiere de más tiempo -e ideas- de las que pensabas. Y tienes que saber que, además de los estilismos, existen algunas opciones temáticas que puedes compartir con tus seguidoras fashionistas. Madaísh, tu red social de moda, te propone 5 alternativas súper cool.

estilo de vida_ideas blogging blog

1. Tendencias beauty

Es la alternativa más común a la moda. El beauty está pegando fuerte porque un buen look tiene que ir acompañado siempre de una cara saludable. Por supuesto, en la red siempre encontramos productos nuevos súper excéntricos, como mascarillas de café corporales, aparatos para agrandar tus labios, extraños blanqueadores dentales, etc. Una buena idea es buscar técnicas económicas, eficaces y caseras para compartir con tus followers en el blog. Mira sino cómo revolucionó Pinterest la fashionista que mostró que un pintalabios rojo podía ser tu fiel aliado contra las ojeras.

estilo de vida_ideas blogging blog

2. La fuerza del #Fitspiration

Es uno de los hashtags que más likes recibe en Instagram. Lo fitness está de moda ya no sólo como una herramienta para ponerte en forma y sacar un cuerpo 10, sino también como actividad complementaria y motivacional en tu rutina laboral. No hay nada que te ponga de mejor humor que media horita de ejercicio al día. ¿Para qué más? El no tener tiempo ya no será una excusa porque, además, los ejercicios y las rutinas deportivas son tan variados que se adaptan perfectamente a tus necesidades. ¿Lo que está de moda ahora? Aprovechar los recursos del hogar: trabajando con sillas, camas, la encimera de la cocina, etc.

estilo de vida_ideas blogging blog

3. Foodie-healthylife

La gente cada vez es más consciente de que hay que llevar una vida sana. Además, el healthy life ya no es sinónimo de aburrido o poco apetitoso, al contrario, estarás deseando ponerlo en práctica y degustar todos sus suculentos platos. Y de paso, sacar unas excelentes fotografías. No hay nada más artístico que un posado de un smoothie bowl. Lo foodie se lleva, monada, y tu blog quiere que lo saques.

estilo de vida_ideas blogging blog

4. #Instatravel

La vida de una blogger es un constante viaje alrededor del mundo. Aprovecha que vas a visitar algún lugar para recomendar algún sitio chulo donde tomar café, realizar alguna actividad, informarte de planes alternativos a los turísticos, etc. Las posibilidades son infinitas para una travel blogger.

estilo de vida_ideas blogging blog

Ya tienes claro cuáles son las 4 alternativas más fashionistas que puedes incluir en tu blog de moda. ¿Quieres conocer cuál es la que hemos puesto en el puesto número 5?