Lifestyle 153

4 maneras de presumir de tus logros

agnesdeer
mayo 03 2016

Sin parecer, ya sabes, despreciable. ¿La palabra autobombo te produce escalofríos? A pesar de sus beneficios, es una habilidad profesional que solo disfruta un 10% de nosotras. ¡Aprende a hablar bien de ti misma! ¡Regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

No necesitas esperar a convertirte, de repente, en la persona más segura de sí misma. En vez de eso, sé tú misma en un buen día. Eso es alegre, entusiasta y armada con estas estrategias.

Pitch inteligente. Según los especialistas, el elevator pitch, que es súper comercial, está muerto. En vez de eso, usa la calidez o el humor para explicar cómo mejoras las vidas de otra gente. Empieza con un ejemplo: “¿Sabes todas esas fotos viejas en tu portátil? Pues yo enseño a la gente a buscar cualquier imagen en menos de 10 segundos” o utiliza las palabras de otros: “Mis compañeras me llaman la genio de la informática porque soy la que les arregla siempre los ordenadores.”

Escucha como una profesional. Habla demasiado y la conversación se ahogará. Muchos directores de marketing explican que su éxito radica en saber escuchar. Mira a la cara a la gente cuando te hable y mantén la atención al 100%. La gente te cree más cuando les gustas: así que muestra interés genuino y hazles preguntas.

Sé un genio de la escena. Tu “escena” en tu carrera profesional es el equivalente a tu #squad: gente que piensa como tú y con la que podrías tener una relación colaborativa. Construirse una empieza en las redes sociales: comentando las publicaciones de la gente o posteando cuando trabajes con ellos.

Di lo que piensas. Hoy en día, no debería haber estigma asociado al autobombo. También puedes pedir ayuda a gente con más influencia que tú para que te ayude a promocionar tu negocio.

Imágenes || We Heart It