Belleza 222

4 alternativas a la goma para recoger el pelo

Teniendo en cuenta que en verano solemos tener el pelo más tiempo en remojo y al sol que en otras estaciones, y con el fin de cuidarlo, desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle hemos seleccionado para ti algunas alternativas fashionistas al clásico elástico para recogerlo ¡Toma nota!

Ya sea por pereza o por falta de ideas, nos solemos recoger la cabellera con el mismo tipo de elástico o goma de manera constante, impidiendo que nuestro pelo respire, haciendo que se rompa, enrede y debilite; así que cuidando tu cabello de cara a este verano y siguiendo nuestros consejos, descubrirás todo un mundo de accesorios en cuestión de estilismo capilar, ¡presumirás de pelazo fashionista siguiendo las últimas tendencias!

red social belleza_alternativa goma pelo

Últimamente hemos visto cada vez más en pasarela y en webs de moda, la aparición de pasadores dorados y plateados tipo hebilla, tan sutiles y delicados que más que oprimir el cabello se deslizan por este, con diseños sencillos en forma de círculos, corazones o lunas. Cada vez más fashionistas se apuntan a esta tendencia y truco de belleza.

red social belleza_alternativa goma pelo

Dentro de los pasadores, el rey indiscutible tiene una forma lineal muy elegante, funciona como broche, y aunque resulta discreto, hará que tu cabello acapare todas las miradas.

red social belleza_alternativa goma pelo

¿Y qué tal un simple clip, en clave retro, para que sostenga lo necesario? Basta con hacernos la coleta con un mechón que la rodee y colocarlo estratégicamente, so cool!

¿Quieres saber cuál es el accesorio estrella que recoge tu pelo y te da dosis extra de estilo? ¡Pues continúa leyendo!