Lifestyle 109

10 frases infelices que tienen solución

Mujerhoy
marzo 20 2016

La filosofía de Rafael Santandreu es un 'punch' que ayuda a replantear tu vida: tus relaciones, tu trabajo y tu vida sentimental. Su último trabajo, 'Ser feliz en Alaska'.

Nadie mejor para asumir un reto que el psicólogo Rafael Santandreu. El autor de 'Las gafas de la felicidad' y 'El arte de no amargarse la vida' acaba de publicar 'Ser feliz en Alaska' (Grijalbo). Una obra que, con un subtítulo esclarecedor: "Mentes fuertes contra viento y marea", transmite un método que permite al lector reprogramar su mente y convertirse en una persona fuerte.

Nuestro reto para Santandreu no fue otro que una 'consulta psicológica express'. "Rafael, en los últimos días hemos recopilado varias frases que hemos escuchado en nuestro entorno y que, de alguna manera, muestran signos de infelicidad y nos gustaría que nos dijeras lo que piensas de ellas. Los autores de estas frases no lo saben, pero tú les vas a ayudar", le dije. Y 'el hombre feliz' contestó: "Vale, empieza...".

"No tengo tiempo para nada", "¿Por qué siempre me dejan mis parejas?", "Doy siempre más que mis amigas"... ESTAS SON LAS 10 FRASES INFELICES CON SOLUCIÓN


;