Lifestyle 56

'De aquí no sales'; el nuevo videoclip de Rosalía

annahepburn7
enero 22 2019

La cantante Rosalía ha revolucionado Internet en el día de hoy gracias al estreno de su nuevo trabajo en formato audiovisual: el videoclip de 'De aquí no sales (Cap.4: Disputa)', de su famoso (y más que repetido y comentado) álbum 'El Mal Querer'. 

La catalana arrasa en cada esquina del globo y sus fans esperan, con ansia, cada nueva muestra de su trabajo. En el nuevo vídeo recién aterrizado en nuestras vidas, que ha sido dirigido con maestría por Diana Kunst y Mau Morgó, mantiene en la línea visual y conceptual que está marcando la trayectoria de la artista. En 'De aquí no sales' vemos a Rosalía mostrando y expresando diversos sentimientos que toman forma a partir de la canción; algunas de estas emociones son tan importnantes como la agonía, el sufrimiento o el dolor ('El Mal Querer' es el mejor ejemplo del universo creativo de la artista. 

Rosalía ha explicado a los medios sobre su nuevo videoclip que: 'Es mi canción favorita del álbum, y esta pieza visual refuerza la música como ningún otro vídeo lo ha hecho en este proyecto. Lo rodamos con pasión en medio del frío, ¡pero mereció la pena!'. Más allá de detallar todo aquello que debemos conocer sobre su último trabajo, la catalana expresa sin tapujos lo afortunada que se siente al poder triunfar con su música por todo el mundo: 'Lo siento ahora más que nunca, y eso me llena de agradecimiento'. Aquí os dejamos el link de youtube para que no pierdas pista de todo (y todo) lo que genera la gran Rosalía. ¡Tra, tra!

 

Imágenes: Pinterest